Featured

About this Blog

Te damos la bienvenida mi blog, en este blog halbare sobre los virus de computadora los daños que puedan causar y como prevenirlos

Los virus de informatica mas peligros.

Entre los virus informático mas peligrosos son:’ Viernes 13’, ’Barrotes’, ’Cascade’, ’Chernobyl’, ’Melissa’ y ’I Love

En mayo de 1988, "Viernes 13" 'celebró' la conmemoración de los 40 años del Estado judío en Israel borrando todos los programas que se ejecutaran en el ordenador."

Barrotes" fue un virus español que en 1993 llenó las pantallas de los usuarios infectados de barras verticales de color azul.

Un hacker alemán programó en 1997 el virus "Cascade", que mostraba un mensaje de virus en la pantalla que caía 'artísticamente' en forma de cascada.

En 1998, "Chernobyl" se extendió por todo el mundo a la semana de su creación. Se activó el 26 de abril, conmemorando el desastre nuclear de Chernobil. Afectó a los ejecutables de Windows y borró la memoria BIOS de miles de ordenadores.

El virus "Melissa" se propagó por Estados Unidos a través del correo electrónico, enviándose automáticamente como archivo adjunto a los contactos en la agenda del usuario.

"I Love You", creado en Filipinas en 2000, fue uno de los virus más famoso de la historia de los ataques informáticos. Con su mensaje de amor en forma de carta infecciosa afectó a millones de ordenadores, incluyendo a los del Pentágono o el Parlamento Británico.

0 comentarios:

Publicar un comentario